Año nuevo, ¡Blog nuevo!

martes, 30 de diciembre de 2008

Bueno, con esto del nuevo año me he animado y aquí esta el resultado.
Aún me fantan bastantes cosas que añadir para terminar de completar la página pero la verdad es que el diseño me encanta :D (llamarme ñoña si quereis).

Y como la mayoría aún no me conociais, por esta vez hago una excepción y os dedico mi personal felicitación de navidad, aunque creo que no me podia haber quedado mas cutre :D .


FOTO ELIMINADA PARA MANTENER EL ANONIMATO VIRTUAL ;)

¡Os deseo a todas una feliz navidad (con retraso) y un muy feliz 2009!
En especial a todas las blogueras y a las chicas del foro vogue, al que me he enganchado desde que lo conozco.

Seguid blogueando :)

3 comentarios:

Mademoiselle Jolie dijo...

Hola!! Pues te ha quedado muy pero que muy bien la nueva imagen del blog!!! Yo al principio también quería ponerlo marrón pero al final me fui por el gris.

¡Qué guapa eres! me ha hecho ilusión verte y seguro que al resto de lectoras también les hará :)

Besos y pasatelo bien si sales esta noche!!

Unknown dijo...

Feliz año preciosaa!!!
espero que sea un muy muy buen 2009 jaja
Un besin

Patricia dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!