El vestido de Gemma Arterton

martes, 2 de diciembre de 2008

Gemma Christina Arterton, a la que por el nombre no conocía de nada (llamarme inculta si quereis), pero que me empezó a sonar cuando leí que era una de las actrices de elenco de Quantum of Solace, acudió con este Little Black Dress de la firma Preen a los 2008 British Academy Children's Awards.

En principio el vestido parece de lo mas normal, pero en mi opinión, es el little black dress que toda mujer debería tener en su armario, ¡o al menos yo!

Es simple a la vez que original y moderno: con anchos tirantes, escote asimétrico, ceñido a la cintura y abullonado para un efecto final estupendo.
Personalmente me chiflan los vestidos con falda abullonada.

Lo acompaña con un bolso de mano en negro y unas sandalias también en negro que son todo un acierto.

No me gusta nada el uso excesivo que hacen algunas celebrities de turno ultimamente con la barra de labios roja, pero creo que esta es una ocasión perfecta para lucirla.

0 comentarios: