Premios 2008

lunes, 22 de diciembre de 2008

Como cada fin de año, la mayoría de la prensa y tabloides digitales se dedican a hacer sus propias listas de premios a los artistas y celebrities del momento.

Aquí os dejo algunos de los que mas me han gustado:

Estilismo más arriesgado de 2008: Rihanna

La joven de Barbados siempre nos sorprende con algún estilismo que desde luego no pasa desapercibido. A veces, para mi gusto, está horrorosamente recargada, aunque otros creo que acierta.

Estilo más mejorado de 2008: Kim Kardashian

Ha dejado sus escotes y vestidos ajustados al estilo Mariah Carey y poco a poco se ha convertido en la mujer explosiva que ya era, pero con mejor gusto a la hora de elegir la ropa.

Madre del año 2008: Jennifer Lopez

¿Alguien duda del por qué de este premio?

El diseño mas llevado durante 2008: Black Halo Jackie O Cut-Out Dress

Lo pudimos ver en infinidad de ocasiones a las distintas celebridades que pasaron este año sobre la alfombra roja; eso si, en diferentes versiones... y es que solo hay que ver el apaño que se hizo Mariah carey para adecuarlo a su gusto.

Mejor cambio de look 2008: Anne Hathaway

Y es que ha pasado de ser una simple chica mona sobre la alfombra roja a darnos una lección de estilo en cada aparición pública.

Alguien en quién fijarse en 2009: Beyoncé Knowles

Ha dejado atrás los brillos y estridencias y se ha agenciado un buen estilista; esto, unido con su espectacular fisico, da como resultado estas impresionantes apariciones públicas a las que nos ha acostumbrado los últimos meses.

Peinado del 2008: Ondas retro

Ha sido uno de los peinados mas vistos sobre las alfombras rojas este año, además de ser de los más favorecedores.

Modelo del año: Jourdan Dunn

La verdad es que yo no la conocía; la avalancha de modelos de los últimos años me tiene un poco perdida, aún estoy tratanto de centrarme. Pero despues de investigar un poco sobre ella me ha gustado; aunque personalmente, me quedo con Chanel Iman.

Fuente

0 comentarios: