De la pasarela a la Alfombra Roja

martes, 2 de diciembre de 2008

Hoy os dejo unas imágenes de algunos diseños que me han enamorado, y a los que las celebrities de turno les han sabido dar su toque personal:

En primer lugar, la propia Luella Bartley, vistiendo un diseño de la colección Luella Spring 2009. Atención a las sandalias que se lucen en la pasarela (en concreto las rosas), ¡toda una delicia!

Continuamos con Padma Lakshmi con la colección de Halston Spring 2009; un vestido precioso con escote asimétrico, aunque yo hubiera elegido zapatos y no salandalias de tiras. El recogido despeinado de la modelo en pasarela y el brazalete que lleva le dan un toque perfecto.

Otro diseño, que aunque seguramente nunca me pondría, me pareció original, es el que lució Pixie Geldof, de Mulberry Fall 2008:

Otra idea muy socorrida: pantalones en tejidos metalizados. Y es que el vaquero pitillo esta muy bien (yo soy la primera que no lo apea), pero a veces esta bién salir de la monotonía dando un estilo diferente y llamativo a tu look, y que mejor que con unos pantalones como los que luce Katie Grand, de Giles Spring 2009.

Seguimos con un vestido precioso en tono verde y corte lapiz de la colección RM by Roland Mouret Pre-Fall 2008, y con una percha inmejorable: Claudia Schiffer.

Gabrielle Union con un diseño como el que ya lució Rihanna hace unos dias de Reem Acra Fall 2008, en esta ocasión en azul oscuro. Yo me quedo con el de Rihanna.

Y para terminar Jessica Biel de Emanuel Ungaro Fall 2006. Aunque querida, pocas superan a Doutzen Kroes, y tu no eres una de ellas.

Fotos por cortersía de http://www.redcarpet-fashionawards.com/

0 comentarios: