Mandy Moore VS. Cindy Crawford

viernes, 12 de diciembre de 2008

Hace unos dias pudimos ver un nuevo duelo. Mandy Moore VS. Cindy Crawford, ambas con un vestido de la firma Preen.

Mandy lo lució primero en un gala de Vanity Fair celebrada en octubre, mientras que la modelo acudió a un acto benéfico en Londres hace unas semanas con el vestido.

El cuerpo de Cindy unido a su incomparable estilo hace muy dificil la elección, pero en este caso me quedo con la dulce Mandy; creo que este vestido le sienta genial :) .

Ahora te toca opinar a ti, ¡vota!




Foto: redcarpet-fashionawards

3 comentarios:

Cris278 dijo...

holaaa!!que tal?? he descubierto tu blog por el foro vogue!!:)
Te agrego a mis links vale?? pasate si kieres por mi blog, que acabo de empezarlo!:D
Por cierto, he votado por Mandy Moore!Me encanta como lo lleva y como lo ha combinado, aunque Cindy es mucha Cindy!!jeje. besitosss!

Miss Chic dijo...

Hola! Gracias por tu comentario!
Yo también te agregué :D
Besossss

Privalia dijo...

A nosotros tambien nos gusta Mandy!
a veces el cuerpo no lo hace todo, Hay que tener ese toque, hay que tener charm*
Besitos Privalia