Gente con Estilo: Miroslava Mikheeva-Duma

domingo, 7 de diciembre de 2008


No os asusteis por el nombre, yo tampoco la conocía.
Esta joven, es una editora de la revista Harpers Bazaar en Rusia y que tan sólo tiene 26 años (aunque físicamente aparenta menos).

Pero Miroslava no es conocida por las adictas a la moda de todo el mundo por su trabajo como editora en Harpers Bazaar (que no pongo en duda) si no por su estilo a la hora de vestir.
Se la considera todo un ícono del streetstyle, y aunque ya sabemos que el estilo no se compra, esta chica viene de una acuadalada familia, cosa que le ha facilitado bastante las cosas.
Cientos de blogs y fotógrafos han captado sus outfits como ejemplo de moda, que personalmente, me ha enamorado.

Os dejo con algunas fotos para que disfruteis, podeis pinchar sobre ellas para verlas a tamaño real.

Looks informales:


Looks de trabajo:











Looks de fiesta:

Fotos: http://blonddiamondfashion.blogspot.com/

2 comentarios:

sertonina dijo...

A mi me encanta esta chica pero como bien dices el que esté casada con un millonario y que su padre también lo sea la ha facilitado MUCHO las cosas.

Cris M. dijo...

A mí tb me encanta esta chica!

Gracias por visitar mi blog.. :)