Peores vestidas de 2008

lunes, 29 de diciembre de 2008

Algunas webs y blogs, han realizado ya sus listas de mejores y peores vestidas del año.

Entre las celebrities que ocupan sus puestos estan las típicas Mariah Carey, Madonna, Solange Paris Hilton... y dos que me han sorprendido sobremanera: Katie Holmes y Victoria Beckham.

Bien es cierto que la primera no siempre acierta en sus elecciones y la segunda a veces peca de opulencia, pero todos sabemos que si alguien puede darnos lecciones de estilo son ellas dos, aunque unas veces nos gusten mas que otras.

Pues bién, como ninguna de estas listas terminaba de convencerme, aquí os dejo mi lista de peor vestidas de 2008, comenzando de menor a mayor horror:

10. Solange Knowles.

He decidido colocar a la hermana de Beyoncé en el último puesto, porque aunque parece que su estilista a veces es ciego, otras acierta.

9. Miley Cyrus.

Con ella he optado por ser piadosa; sus looks no son propios para una "niña" de 16 años, y algunos no se los recomendaría ni siquiera a mi peor enemiga, fuera cual fuese su edad. Pero aún así, ocupa el noveno puesto porque está mucho mejor vestida que falta de ropa, como podeis ver en algunas fotos que circulan por internet.

8. Lilly Allen.

Está en una de las partes mas bajas de la lista, porque, al igual que Solange, aunque la mayóría de sus outfits son terribles, a veces acierta. Eso sí, llevar un vestido sobre la alfombra roja con unas deportivas, never.

7. Paris Hilton.

A esta la verdad es que no sabía muy bien donde ponerla. Algunos de sus vestidos son impresionantes, pero creo que no tiene ni idea de como llevarlos ni con qué combinarlos. Tanta pasta para nada.

6. Janet Kackson.

Es el perfecto ejemplo de la típica mujer negra que le gusta llevarlo todo a la vez, y cuanto mas llamativos y grandes sean los complementos, mejos; aunque en esta foto yo diría que está hasta discreta.

5. Madonna.

No tengo palabras para esta mujer. En los últimos años se ha convertido en un horror, en mi opinión.

4. Mariah Carey.

Que decir, menuda estampa. Parece una postal de los 90. Sigo diciendo que alguien debería enñarle que no hace falta enseñarlo todo para ser sexy.

3. Christina Aguilera.

Esta mujer a llevado el concepto pin-up hasta un extremo que causa dolor solo con verlo. Por dios que alguien le recomiende un buen estilista.

2. Kate Perry.

Yo no sé cuando va vestida y cuando disfrazada... sinceramente sus looks tan extravagantes ya me parecen un poco repetitivos.

1. Agyness Deyn.

Espero que nadie se sorprenda de que la modelo ocupe mi primer puesto de la lista.
Es otro perfecto ejemplo de querer y no poder: querer ponerse todo lo que está de moda para salir a la calle y en este caso, no poder conseguir un look minimamente decente. A ver si un dia nos sorprende saliendo de casa, ¡pero bien vestida!

Bueno y para terminar, como no solo es mi opinión la que cuenta, vosotr@s sois los que teneis la última palabra: ¡vosotros elegís la celebrity peor vestida de 2008!

2 comentarios:

Mademoiselle Jolie dijo...

Me parto con tus comentarios hacia Mariah Carey! A mi también me parece que se quedó en los 90. Sin embargo, he votado a Janet Jackson porque desde aquello del pecho fuera, madre mía (bueno la verdad es que siempre fue una hortera de aquí te espero).

Con la única que discrepo contigo es con Madonna, puede que sea hortera pero yo la admiro (supongo que será personal). Qué horror Lilly Allen, ha engordado una barbaridad.

Besos!!!

Mademoiselle Jolie dijo...

Gracias! Me alegro que te guste el diseño del blog!

Bueno a mí también me gustan más algunas canciones antiguas que las de ahora, pero bueno, la verdad es que vistiendo siempre fue rarilla.

Echo de menos a la Spears en tu lista! Aunque con el nuevo disco a lo mejor está más "tranquilita" jeje. Besos!!