Total look: Black

jueves, 27 de noviembre de 2008

Otro de los estilos que viene pegando fuerte: el total look black.

Es unos de los looks estrella para este invierno, propuesto por Givenchy, y que consiste en romper un total look negro con grandes collares metálicos, o en su defecto, con accesorios del mismo estilo.

Rihanna ya nos dejo imágenes de su peculiar interpretación des este estilo, que aunque no me desagrada, tampoco me acaba de convencer: el amasijo de colgantes que lleva al cuello no es el original de la casa, y el efecto que consigue es además de recargado, un poco pésimo:

A la que sí pudimos ver el collar original de Givenchy fue a la genial Cassie, hace unos meses, que aunque no iba precisamente de negro, la combinación que hizo con el vestido de Vivian Westwood me parece simplemente perfecto:

Cassie también se ha apuntado al total look black, como ya pudimos ver en una de las entradas anteriores. La combinación de sus botines de Christian Louboutin y los pantalones de cuero elástico, unida a la percha que esta chica tiene, da un resultado impresionante:

Personalmente me quedo con el look que Rihanna vistió hace unos meses; un total look black, roto perfectamente por un bolso de leopardo, ¡me encanta!

También podemos ver esta versión transformada a vestido; no esta del todo mal, aunque yo hubiera elegido unos zapatos y no unas botas:

Otra de las mujeres que casi siempre van impolutas e impecables es Victoria Beckham, aunque su look a veces me resulta un poco estirado, demasiado perfecto:

Pero en eso consiste la moda, ¿no? en arriesgar e innovar, y no quedarse estancado en los clichés clasicos y anticuados; y está claro que en eso, estas mujeres son las número uno.

0 comentarios: