Rebajas (1ª Parte)

miércoles, 28 de enero de 2009

L@s que me seguis normalmente sabeis que nunca he dedicado una entrada a mi ropa personal, sino a la de celebrities y demás famoseo; pero despues de estar durante meses enganchada a vuestros blogs esperando cada dia una nueva entrada de adquisiciones o un nuevo look, al final me he decidido a colgar algunas de las prendas que compré estas rebajas, para compartirlas con vosotr@as!
Espero que os gusten ;)

Camisa Bershka.
Me encanta porque es ancha y un poco transparente, queda muy sexy y sencilla con unos simples vaqueros o unos leggins de vinilo.



Camisa Stradivarius.
Me encanta porque es de un azul que combina genial con vaqueros, y las mangas con abullonadas a partir del hombro hacia abajo.



Camiseta Pull&Bear.
Fué un regalo de cumpleaños, aunque aún no la he estrenado. Tienes unos apliques muy bonitos como de metal en el cuello.



Blazer Bershka.
Me encanta! Por lo visto es famoso entre las blogueras :D .



Jersey-Vestido de tienda desconocida.
Me lo regalaron los reyes, no se sabe de donde es, pero con una camisa debajo sienta genial, y el estampado es muy bonito.



Jersey-Vestido de tienda de aquí.
Lo compré hace como un par de meses y aún sigue con la etiqueta puesta, como muchas otras cosas, soy patética. Sigo esperando a que me siente mejor despues de una buena dieta.



Cardigan Zara.
Me gustan el estilo retro que tiene, en el plan "jersey de la abuela".



Jersey de Mango.
En la foto no se aprecia pero es de un azul oscuro muy bonito, y tiene las mangas y la parte de debajo del pecho ligeramente abullonada, lo que le da un toque muy original.



Jersey de Mango.
Este tiene un color turquesa muy bonito también, y también tiene las mangas y la parte de debajo del pecho abullonada, (me encanta todo lo abullonado!); lo malo es que suelta un monton de pelo, voy comiendomelo por todas partes.



Y mañana seguiré con la segunda parte!!!

Beyonce en el aeropuerto de L.A.

lunes, 26 de enero de 2009

Beyoncé pasó ayer por el Aeropuerto Internacional de L.A.
Iba sencilla, pero con sus inseparables tacones de ante con plataformas grises, de los que estoy enamorada (¡quiero unos así!):



Por cierto, ¿es cosa mia, o esta vez le cantaba un poco una de sus famosas pelucas? Me parece que tiene un pelo totalmente artificial.



Fuente

Jessica Alba & Honor Marie en el parque

Jessica Alba pasó el dia en el parque junto a su hija, Honor Marie, en los Angeles, California, y nos dejó estas entrañables fotos:



Me gusta el look hippie-chic del que se ha adueñado Jessica en los ultimos meses :D



Fuente

Victoria y su bolso de Loewe

viernes, 23 de enero de 2009

Victoria estuvo en Milán esta semana, y los fotografos pudieron captar instantáneas de algunos de sus outfits para nuestro gusto y disfrute.
En esta ocasión posh iba de negro, a juego con los Louboutin's de los que nunca se separa, y un abrigo corto de pelo.



Pero lo realmente importante de este look no fuéron los zapatos, el abrigo o cualquier otra cosa, sino su bolso de Loewe:



El susodicho es apodado como "Calle", y por si algun@ está interesado, ronda los 10000 $.

Fuente

Gente con estilo: Shakira

jueves, 22 de enero de 2009

No es que se la vea mucho por fiestas y photocalls pero cuando Shakira aparece deslumbra.

Así acudió al evento The Huffington Post Pre-Inaugural Ball, anoche:



Y hace unos dias la pudimos ver en la Gala inaugural de los Premios Latino 2009 con este impresionante vestido verde de Oscar de la Renta.



Personalmente me parece de las pocas mujeres con una belleza natural impresionante.

Fuente

Sigo viva!

¡Hola a tod@s!

Despues de algo asi como medio siglo sin actualizar, he vuelto!!
Mi pc habia sufrido pequeños problemas, pero ya lo tengo de vuelta...

Un beso para todo el mundo :D

Obsesión de la Semana: Robert Pattinson

jueves, 8 de enero de 2009

Ya sé que aún no ha terminado la semana, y que esta le correspondia a Matt Dallas, pero mi obsesión por Robert Pattinson roza lo delirante, asi que Matt queda desbancado por el momento.



Gracias por la foto a las chicas del FORO DE VOGUE dedicado a Robert Pattinson, es mi nueva adicción!!!

Katy Perry & Matt Dallas, "Thinking Of You"

lunes, 5 de enero de 2009

Buceando por la red me he encontrado con el nuevo y recién estrenado videoclip de Katy Perry, y no he podido dejar de colgarlo; no por ella, que no es de mis preferidas, si no por el actor que la acompaña en él: nada más ni nada menos que Matt Dallas, que seguro que conoceis por ser el protagonista de la serie Kyle XY.



¿No os parece uno de los hombres mas rematadamente guapos y adorables del mundo?



O quizás sea que tengo yo debilidad por los hombres morenos de ojos claros.

Aprovecho esta ida de olla para inaugurar una mini-sección semanal en el blog (que creo haber visto en algún otro hace tiempo): se llama "Obsesión de la Semana", y esta semana, como no podia ser de otra forma, la inaugura Mat Dallas.
Podeis dar ideas para contribuir a ella, y podeis verla en el panel de la derecha.

Hablando de idas de olla... ¿no os parecería un sustituto bastante aceptable para Robert Pattinson en el caso de que él no continuara con la saga de Crepúsculo? Viendo fotos suyas en google imágenes la verdad es que no me parece una mala idea, aunque puede que le falte ese punto canalla de Robert.

El maquillaje de Solange Knowles

viernes, 2 de enero de 2009

La hermana de Beyoncé actuó en la gala de fin de año Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve 2009, en California, luciendo un atrevido maquillaje:



Bien sabeis que la eterna hermana no es una de mis preferidas, pero esta vez creo que el maquillaje que llevaba era muy original y nada fuera de lugar.

¿Que os parece a vosotr@s?

Fuente

Adivina quién

¿Adivinas quíen se esconde detrás de este enorme jersey y este horrible look en general?



Pues nada mas ni nada menos que Jenifer Garner, a la que parece que el embarazo no le sienta muy bien.



Eso, o ha despedido a su estilista.

Fuente

La nueva Britney

Ya lo había comentado en alguna entrada anterior, y es que Britney ha renacido de sus cenizas y vuelve mejor que nunca.

No hace mucho tiempo, podiamos verla saliendo a comprar con chandal, chanclas, sombrero de cowboy, medias de rejilla... ¡incluso todo al mismo tiempo!

Pero hoy pudimos verla saliendo a comprar en unos grandes almacenes con este renovado y mejorado estilo, que desde luego, nada tiene que ver con los que tenos tenia acostumbrados:



Me encantan los pantalones, que combinó con un jersey de cuello alto bajo una americana, y unos preciosos Louboutin's, además de unas bonitas gafas de estilo aviador.

Fuente

El look de Beyoncé en novechevieja

Beyoncé pasó el fin de año en el Nikki Beach restaurant en St. Barts., junto a su marido y otros famosos como Mariah Carey (tan desgarbada y destapada como siempre), Nick Cannon, y Marc Jacobs, entre otros.

Para el evento lució uno de los diseño de su amigo, de la colección Marc Jacobs Resort 2009:



Os dejo abajo dos de las fotos de la fiesta, podeis pinchar en ellas para verlas a tamaño real.



Fuente

Agyness Deyn VS Katie Grand

Esta vez fueron la modelo Agyness Deyn y la editora Katie Grand las que coincidieron en su atuendo, los pantalones plateados de la colección Giles Spring 2009:



La primera los lució en la fiesta de después del desfile del propio diseñador, durante la London Fashion Week, mientras que la segunda, lo hizo en los Fashion Awards 2008.

Ya sabeis que Agyness no es santa de mi devoción, ni mucho menos, pero en este caso creo que acertó mas que Katie, asi que me quedo con ella, ¿y vosotr@s?

El look de Eva Longoria en novechevieja

Eva Longoria celebró el fin de año junto a su gente en su propio restaurante, "Beso", en Los Angeles.



Para el evento eligió un precioso LBD con pechera transparente y bajos con flecos de la diseñadora Karen Millen, que acompañó con las plataformas Trib Two de YSL.

Fuente

Peor vestida de 2008 según los lectores: Agyness Deyn

Ya os dije que vosotros decidiais, y como bien es sabido, el pueblo es siempre es sabio: y la peor vestida de 2008 según los lectores de Miss-Chic es Agyness Deyn, con un 64 % de los votos:



Y en segundo lugar, un cuadruple empate entre Kate Perry, Mariah Carey, Janet Jackson y Lilly Allen, cada una de ellas con un 9 % de los votos.

¡Gracias a tod@s por votar!

Kate Moss & Gisselle Bundchen para Versace

Dos de las supermodelos mas importantes (y también de mis preferidas), Kate Moss y Giselle Bundchen, son las nuevas protagonistas de la campaña Versace Spring 2009:



A pesar de ser tan diferentes, viendo estas fotos no cabe duda de por qué son dos de las mejores modelos del mundo.



Y no tengo palabras para los diseños: aunque personalmente me quedo con los dos que lleva Kate. Eso sí, no sabría elegir entre el blanco o el negro, los dos me parecen verdaderas obras de arte.

Crepúsculo

jueves, 1 de enero de 2009

Si, ya sé que esto es un blog de moda; pero también lo es de famosos, y aprovechando que ayer ví la nueva película protagonizada Robert Pattinson y Kristen Stewart, aprovecho para recomendarosla a aquellas que no la hayais visto aún.



He de reconocer que al principio era un poco escéptica (como la mayoría de las veces).
Después de ver el trailer una y mil veces en la tv e internet me pareció otra típica pelicula americana más para adolescentes con guapos protagonistas y muchos efectos especiales.

Pero ¡aja!, resulta que no. Más allá del argumento central, de drama y vampiros, la película esconde una excitante y totalmente absorbente historia de amor, y si sois de las que les encantan, como a mí, esta no os dejará indiferentes.

La relación que se crea entre los dos personajes, Bella y Edward, pasa rápidamente de ser una simple atracción física y sexual a un amor totalmente adictivo e incondicional. Tal es la fuerza de este que traspasa la pantalla y hace que el espectador se sienta enganchado a la historia entre ambos desde el principio al final.



Lo mejor de la película no es el guión, la dirección o el vestuario, que por otra parte, son estupendos. Lo mejor de la película es el tratamiento que se le da a la relación entre ambos: esta relación no se basa solo en palabras y hechos, sino en miradas.
Durante toda la película se mantiene una constante tensión entre ambos gracias a esto, al igual que en otras películas que me vienen a la memoria como "Orgullo y prejuicio".
¡Y es que una mirada dice mucho mas que mil palabras!



Y que decir los personajes... he de reconocer que desde que la ví, he tenido un poco de tirria a Kristen Stewart, no sé si por ese aire casual que quiere darse de joven pálida y desarrapada, de nueva chica rebelde y diferente, o por otras cientos de razones.



Pero la verdad es que me parece un gran acierto que la eligieran para interpretar ese papel, le queda como anillo al dedo.



Y lo mismo pensaba de Robert Pattinson (yo y mi escépticismo crónico): típico actor al que pocos o mas bien nadie reconoce por la calle y que de un día a otro pasa a ser mundialmente conocido, con la consecuente subida de ego que eso puede producir.
No sé si esto último será cierto, eso es algo que solo él sabrá, pero desde que he visto la película, estoy obsesionada con este hombre.
He leído que mientras que a Kristen la eligieron pronto en el casting, a Robert tardaron meses en encontrarlo: estaban totalmente desesperados porque no conseguían un actor que representara todo lo que ellos esperaban al personaje. Había muchos actores buenos, pero no querían un actor que físicamente pareciera un tipico alumno de cualquier instituto, buscaban algo totalmente diferente.
Y no es que sólo sea perfecto para el papel; despues de ver la película no imagino a otro que pudiera hacerlo mejor:



¡Es que es perfecto en sí mismo!



Así que me habeis descubierto: ¡todo esto era una excusa para hablar de él! Jajaja.
No no, es broma, la película me ha enganchado totalmente, estoy deseando ver la segunda parte. Solo espero que no reemplacen a los actores para la tercera.
Y mientras esperamos la continuación de la saga, otra foto más para ir abriendo boca :D .



Y para las que seais tan adictas a la lectura como yo, os recomiendo haceros con los libros de la saga, yo ya lo he hecho. Despues de ver la primera, ¡no puedo esperar más para saber como continúa la historia!