Año nuevo, ¡Blog nuevo!

martes, 30 de diciembre de 2008

Bueno, con esto del nuevo año me he animado y aquí esta el resultado.
Aún me fantan bastantes cosas que añadir para terminar de completar la página pero la verdad es que el diseño me encanta :D (llamarme ñoña si quereis).

Y como la mayoría aún no me conociais, por esta vez hago una excepción y os dedico mi personal felicitación de navidad, aunque creo que no me podia haber quedado mas cutre :D .


FOTO ELIMINADA PARA MANTENER EL ANONIMATO VIRTUAL ;)

¡Os deseo a todas una feliz navidad (con retraso) y un muy feliz 2009!
En especial a todas las blogueras y a las chicas del foro vogue, al que me he enganchado desde que lo conozco.

Seguid blogueando :)

Mischa Barton presenta su colección de Bolsos

lunes, 29 de diciembre de 2008

Mischa Barton se ha tomado un tiempo en su ajetreada vida de alfombras rojas y fiestas para trabajar en su nueva colección de bolsos, que se comercializa en la firma Stacey Lapidus, y de las que tenemos este adelanto:

A simple vista la colección tiene buena pinta, siguiendo el estilo típico de Mischa, con ese toque hippie-chic que tanto la caracteriza.

Los bolsos están decorados con perlas, cuentas, cristales y flores, entre otros materiales, y su precio va desde los 80 a los 200 $. Puedes conseguirlos en la página staceylapidus.com.

Fuente

Peores vestidas de 2008

Algunas webs y blogs, han realizado ya sus listas de mejores y peores vestidas del año.

Entre las celebrities que ocupan sus puestos estan las típicas Mariah Carey, Madonna, Solange Paris Hilton... y dos que me han sorprendido sobremanera: Katie Holmes y Victoria Beckham.

Bien es cierto que la primera no siempre acierta en sus elecciones y la segunda a veces peca de opulencia, pero todos sabemos que si alguien puede darnos lecciones de estilo son ellas dos, aunque unas veces nos gusten mas que otras.

Pues bién, como ninguna de estas listas terminaba de convencerme, aquí os dejo mi lista de peor vestidas de 2008, comenzando de menor a mayor horror:

10. Solange Knowles.

He decidido colocar a la hermana de Beyoncé en el último puesto, porque aunque parece que su estilista a veces es ciego, otras acierta.

9. Miley Cyrus.

Con ella he optado por ser piadosa; sus looks no son propios para una "niña" de 16 años, y algunos no se los recomendaría ni siquiera a mi peor enemiga, fuera cual fuese su edad. Pero aún así, ocupa el noveno puesto porque está mucho mejor vestida que falta de ropa, como podeis ver en algunas fotos que circulan por internet.

8. Lilly Allen.

Está en una de las partes mas bajas de la lista, porque, al igual que Solange, aunque la mayóría de sus outfits son terribles, a veces acierta. Eso sí, llevar un vestido sobre la alfombra roja con unas deportivas, never.

7. Paris Hilton.

A esta la verdad es que no sabía muy bien donde ponerla. Algunos de sus vestidos son impresionantes, pero creo que no tiene ni idea de como llevarlos ni con qué combinarlos. Tanta pasta para nada.

6. Janet Kackson.

Es el perfecto ejemplo de la típica mujer negra que le gusta llevarlo todo a la vez, y cuanto mas llamativos y grandes sean los complementos, mejos; aunque en esta foto yo diría que está hasta discreta.

5. Madonna.

No tengo palabras para esta mujer. En los últimos años se ha convertido en un horror, en mi opinión.

4. Mariah Carey.

Que decir, menuda estampa. Parece una postal de los 90. Sigo diciendo que alguien debería enñarle que no hace falta enseñarlo todo para ser sexy.

3. Christina Aguilera.

Esta mujer a llevado el concepto pin-up hasta un extremo que causa dolor solo con verlo. Por dios que alguien le recomiende un buen estilista.

2. Kate Perry.

Yo no sé cuando va vestida y cuando disfrazada... sinceramente sus looks tan extravagantes ya me parecen un poco repetitivos.

1. Agyness Deyn.

Espero que nadie se sorprenda de que la modelo ocupe mi primer puesto de la lista.
Es otro perfecto ejemplo de querer y no poder: querer ponerse todo lo que está de moda para salir a la calle y en este caso, no poder conseguir un look minimamente decente. A ver si un dia nos sorprende saliendo de casa, ¡pero bien vestida!

Bueno y para terminar, como no solo es mi opinión la que cuenta, vosotr@s sois los que teneis la última palabra: ¡vosotros elegís la celebrity peor vestida de 2008!

Mariah Carey en la nieve

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Mariah Carey ha pasado unos dias en Aspen junto a su pareja, Nick Cannon, y su querida mascota:

Hasta aquí todo bien, pero cuando he visto el resto de las fotos, podeis imaginaros mi cara:

¡¡Esta chica necesita enseñar cuerpo aunque sea a 10 grados bajo cero!! Increible.
Alguien debería enseñarle que el ser sexy no es inversamente proporcional a la cantidad de ropa que lleves.

Fuente

Los Beckham celebran la Navidad

La familia feliz salió a comer para el día de nochebuena en un selecto restaurante de Londres. No se por qué me dá que a Victoria eso de cocinar no le debe gustar demasiado.

No puedo asegurarlo, pero el vestido de Victoria tiene toda la pinta de ser de su propia colección. En cuanto a los zapatos, son los YSL Trib Two Platform Pumps, uno de los diseños mas vistos esta temporada. Como siempre, iba impecable; hasta los niños iban de punta en blanco.

Fuente

Rachel Bilson y su perfecto look Folk

Rachel Bilson salió hoy de comida familiar, y nos dejó unas imágenes en las que podemos apreciar su genial gusto, en particular, por el look folk:

Su estilo es simple pero efectivo: unos sencillos botines de piel, unos pitillos, doble camiseta y un genial blazer estilo hippie-folk.

Fuente

Un capricho: Versace Clutch

Otro capricho, claro que este no está al alcance de todos, asi que tendré que crear una nueva sección para este tipo de accesorios.

Se trata del Versace Clutch, el nuevo bolso de la firma, con diferentes diseños, a gusto del consumidor.

Está la versión mas alegre, con aplicaciones florales, y que no se ha podido ver en pasarela:

Y aquí los otros dos diseños restantes que si hemos podido ver en pasarelas, y además mis preferidos:

Este primero, con forro de pelo en diferentes colores.

Y por último, en piel de colores.

Si estais en la misma situación económica que yo, tendremos que conformarnos con verselo a la celebrity de turno, y por el momento, la única que lo ha lucido ha sido Jennifer López:

Fuente

Un capricho: los zapatos de Hazel

lunes, 22 de diciembre de 2008

La verdad es que no conocía esta marca, hasta que las chicas del foro de Vogue dedicado a Patricia Conde me la descubrieron; y resultó ser la firma de los zapatos por los que llevaba babeando meses: los zapatos con punta en charol de Hazel:

No tengo mejores fotos, pero os podeis hacer una idea.
Aunque personalmente, mi modelo preferido es el de color beige, que podeis ver muy a menudo en el programa "Se lo que hicisteis", ya que tanto Berta como Patricia (sobre todo esta última) los llevan a menudo.

Yo ya les eché el ojo en la tienda: cuestan unos 80 euros si mal no me equivoco, pero creo que merecen la pena.
Además de zapatos y botas de infarto, en la tienda podeis encontrar bolsos, collares, pulseras y demás complementos.

Fuente

Gente con estilo: Rachel Bilson

Despues de observarla con cierto escepticismo desde hace meses, finalmente me he rendido a sus pies; y es que su estilo tan simple a la vez que chic me encanta.

Así se presentó sobre la alfombra roja hace unos dias en la inauguración de una de las tiendas de D&G:

Con una chaqueta brillan de D&G sobre una camiseta básica blanca, con unos pitillos y unos zapatos negros, y un bolso amarillo.

¿¿No es genial??

Fuente

Coco Rocha en Vogue España

He de reconocerlo, siento debilidad por esta chica; me enamoré de ella desde que la vi en el anuncio del perfume "Elle", de YSL.

Con solo 20 años esta supermodelo Canadiense es hoy una de las más demandadas, y quizás ello se deba a su belleza espectacular y su mirada camaleónica y salvaje.

Por eso no he dudado en dedicarle mi nueva entrada: por eso y porque sale espectacular en la portada de Vogue de este mes, con un diseño de Emanuel Ungaro.

Foto

Lilly Allen de Armand Basi

Lilly Allen apareció con este impresionante modelo de Armand Basi hace unos dias en Londres.

No me habría sorprendido de otro estilismo poco acertado de la cantante, de no ser porque esta vez eligió el vestido para una importante comida de negocios;
¿a quién se le ocurriría llevar un vestido de este tipo a un sitio como ese?

El vestido es sensacional, pero lo de mantener las formas y el protocolo no debe ir con esta chica; por no hablar del horrible uso que le dio a los complementos: bolso rojo a juego con los labios.

¿Podría ir mas llamativa?

Foto

Victoria Beckham en Milán

Victoria Beckham está estos dias en la ciudad mas internacional de la moda, acompañando la carrera de su querido marido.

Aunque esto no sea importante para mucha gente, lo que a mí personalmente si me importa son sus estilismos.

Para su primera aparición, en la que acudió a comer con sus amigos de Dolce&Gabbana, eligió uno de sus outfits mas habituales:

Vestido negro de corte lapiz de su propia colección, torera de piel, zapatos Louboutin, maxibolso de piel, guantes de cuero negro y maxigafas de sol.

El look que lució en su segunda aparición, no distaba mucho del primero:

Vestido azul de raso de corte lapiz de su colección, zapatos Louboutin, bolso de Chanel, y guantes de cuero negro.

¿Me lo parece a mí o esta chica se está encasillando? Una cosa es querer publicitar tus propios diseños, y otra muy distinta no apearlos...

Fotos

Premios 2008

Como cada fin de año, la mayoría de la prensa y tabloides digitales se dedican a hacer sus propias listas de premios a los artistas y celebrities del momento.

Aquí os dejo algunos de los que mas me han gustado:

Estilismo más arriesgado de 2008: Rihanna

La joven de Barbados siempre nos sorprende con algún estilismo que desde luego no pasa desapercibido. A veces, para mi gusto, está horrorosamente recargada, aunque otros creo que acierta.

Estilo más mejorado de 2008: Kim Kardashian

Ha dejado sus escotes y vestidos ajustados al estilo Mariah Carey y poco a poco se ha convertido en la mujer explosiva que ya era, pero con mejor gusto a la hora de elegir la ropa.

Madre del año 2008: Jennifer Lopez

¿Alguien duda del por qué de este premio?

El diseño mas llevado durante 2008: Black Halo Jackie O Cut-Out Dress

Lo pudimos ver en infinidad de ocasiones a las distintas celebridades que pasaron este año sobre la alfombra roja; eso si, en diferentes versiones... y es que solo hay que ver el apaño que se hizo Mariah carey para adecuarlo a su gusto.

Mejor cambio de look 2008: Anne Hathaway

Y es que ha pasado de ser una simple chica mona sobre la alfombra roja a darnos una lección de estilo en cada aparición pública.

Alguien en quién fijarse en 2009: Beyoncé Knowles

Ha dejado atrás los brillos y estridencias y se ha agenciado un buen estilista; esto, unido con su espectacular fisico, da como resultado estas impresionantes apariciones públicas a las que nos ha acostumbrado los últimos meses.

Peinado del 2008: Ondas retro

Ha sido uno de los peinados mas vistos sobre las alfombras rojas este año, además de ser de los más favorecedores.

Modelo del año: Jourdan Dunn

La verdad es que yo no la conocía; la avalancha de modelos de los últimos años me tiene un poco perdida, aún estoy tratanto de centrarme. Pero despues de investigar un poco sobre ella me ha gustado; aunque personalmente, me quedo con Chanel Iman.

Fuente

Gente con Estilo: Rihanna

martes, 16 de diciembre de 2008

Antes de ponerme al dia con las novedades en eventos de alfombra roja, os dejo con algunos de los últimos outfits de Rihanna, y que me han encantado:

Z100s Jingle Ball 2008 by H&M en el Madison Square Garden el día 12 de Diciembre, en New York.

En el evento Capital FM Jingle Bell Ball.

Comprando en Harrods.

Llegando al Aeropuerto Internacional de Miami.

En Gelson's supermarket en Hollywood el 3 de Diciembre.

Mandy Moore VS. Cindy Crawford

viernes, 12 de diciembre de 2008

Hace unos dias pudimos ver un nuevo duelo. Mandy Moore VS. Cindy Crawford, ambas con un vestido de la firma Preen.

Mandy lo lució primero en un gala de Vanity Fair celebrada en octubre, mientras que la modelo acudió a un acto benéfico en Londres hace unas semanas con el vestido.

El cuerpo de Cindy unido a su incomparable estilo hace muy dificil la elección, pero en este caso me quedo con la dulce Mandy; creo que este vestido le sienta genial :) .

Ahora te toca opinar a ti, ¡vota!




Foto: redcarpet-fashionawards

Popurrí semanal: 1/7 Diciembre

Aquí va un pequeño resumen de las imágenes más importantes de la semana pasada, y que no pude actualizar:

Eva Mendes con un diseño rosa precioso de la colección Bill Blass Spring 2009, acompañado con un cinturón negro muy acertado y unos zapatos en charol en el mismo color:

Kerry Washington lució hace unos dias un vestido largo de Missoni Spring 2009, con un espectacular escote:

Rachel Weisz nos sorprendió hace unas cuantas noches sobre la alfombra roja con un Narciso Rodriguez Spring 2009, con rayas de lado en blanco y negro, y unos zapatos de ante negros además de un bolso en raso del mismo tono.
Atención al maquillaje, ¡un diez!

Victoria Beckham siempre perfecta con unos de sus diseños, de Victoria Beckham Spring 2009, acompañado por unos zapatos con plataformas en charol, unos guantes de piel, maxigafas y un pequeño abrigo (posiblemente de pelo sintético).
Aunque sinceramente, de poco le sirve tanto abrigo con ese escotazo:

Sienna Miller enfundada en un Louis Vuitton de la colección Spring 2009, con lentejuelas en los hombros.

También pudimos ver a Lauren Bush en un Ralph Lauren Fall 2008; el bolso, aunque original, creo que no era el más apropiado:

Paz Vega lució la versión corta de un Christian Dior Spring 2008.

Eva Mendes estuvo increible con un Bill Blass Spring 2009 en un amarillo chillón, conjuntado con unos Louboutin's plateados.

Jamie King estaba genial con un pantalón-corsé de una sola pieza de la colección YSL Resort 2009:

Victoria Beckham volvió a repetir uno de sus diseños Victoria Beckham Spring 2009, con los mismos zapatos de charol y un estupendo bolso de Chanel.

Diane Kruger se atrevió con este diseño de Chanel Fall 2008 Couture:

La pálida Kristen Stewart lució un precioso vestido de La Perla Spring 2009:

Penelope Cruz, tan sobria como siempre, se enfundó un Lanvin Spring 2009.

También pudimos ver a Christina Aguilera embutida en un Monique Lhuillier Fall 2007:

Gabrielle Union estuvo estupenda con un diseño de la colección Tadashi Shoji Fall 2008:

Por último, Scarlett Johansson muy dulce con un Stella McCartney Fall 2008:

Fotos: redcarpet-fashionawards