Christian Louboutin Alti leather pumps

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Y como no podía ser de otra forma, comienzo mi nuevo blog con una entrada que hace honor a mi diseñador de zapatos preferidos: Christian Louboutin.

Christian Louboutin es un diseñador francés nacido en 1963, y que desde unos años para acá se ha convertido en uno de los diseñadores fetiches de todas las celebrities en las alfombras rojas de todo el mundo.

Aunque posiblemente no sea tan conocido como Manolo Blahnik o Jimmy Choo, sus diseños son menos convencionales y clásicos que estos, y rozan lo llamativo, extravagante, incluso salvaje, pero siempre con su toque de glamour y clase que solo él sabe darle.

Su sello registrado son sus suelas rojas, que aparecen en todos sus diseños, y que hace mucho mas fácil reconocerlos.

Aunque últimamente se han podido ver nuevas versiones, con la suela en un azul potente, como la que lucen Jennifer Lopez (junto a Victoria Beckham, con la versión mas clásica) y la siempre genial Cassie:



Hay cientos de diseños, para todos los gustos; pero personalmente, yo me he quedado prendada de este par: los Alti Leather Pumps.


Si mal no he leido,estas bombas de Christian Louboutin tienen aproximadamente un tacón de 16 cm, y una plataforma de 4 (cosa que me parece imposible a la vez que genial!).
Cuestan 825 dolares, y puedes conseguirlos pinchando sobre ESTE ENLACE, ya que la página oficial está en construcción.
Si esto no es suficiente para tí, puedes ver muchos mas modelos pinchando AQUÍ.
Si estás en mi misma situación, y como la mayoría de los mortales no puedes permitirte pagar 825 dolares por unos zapatos, puedes conseguir unos muy parecidos en Zara (yo ya lo he hecho), deante y por unos 49 euros.
Seamos sinceros, nunca será lo mismo; pero algo es mas que nada.

Aunque personalmente yo prefiero la versión en charol, de la que me enamoré la primera vez que se la ví a Lindsay Lohan en esta sesión de fotos para Harper's Bazaar:

Definitivamente, y después de leer esto, ¿aún eres de l@s que piensa comprar unos Manolos es la mejor inversión en zapatos que puedes hacer?

0 comentarios: